Age of Empires II HD está más vivo que nunca: 'Rise of the Rajas' será la nueva expansión del mítico RTS

Aoe 2 Hd Ror

Pocos juegos son tan queridos y respetados como Age of Empires, que a 17 años de su lanzamiento en PC sigue cosechando éxitos y ganando seguidores, más después del lanzamiento de ‘Age of Empires II HD’ en 2013, el cual ha seguido expandiéndose con nuevos contenidos para mantener el juego vigente.

Hoy a más de un año de la última expansión, ‘The African Kingdoms’, el estudio Forgotten Empires está anunciando que el próximo 19 de diciembre llegará ‘Rise of the Rajas’, la cuarta expansión de famoso RTS de culto y la tercera bajo el desarrollo de Forgotten Empires.

Nos vamos al sudeste asiático

En ‘Rise of the Rajas’ tendremos cuatro nuevas campañas con cuatro nuevas civilizaciones, todo con renovadas herramientas, unidades (Battle Elephant e Imperial Skirmisher), mapas y elementos visuales, con los que podremos construir nuestro imperio en tierra y agua.

Esta actualización incluirá civilizaciones del sudeste asiático: los Birmanos, los Malayos, los Jemeres y los Vietnamitas, donde podremos seguir la historia de importantes líderes como Gajah Mada, Suryavarman, y Le Loi.

Screen 1 Burma City 1080x608

El resto de las novedades se complementan con cinco nuevos tipo de mapas, que incluyen selvas tropicales y playas, 13 tipos de terrenos y un modo espectador, además de un nuevo sistema de inteligencia artificial que hará que el juego sea un nuevo reto y tengamos que planificar nuevas estrategias.

La expansión ‘Rise of the Rajas’ se puede reservar desde hoy mismo en Steam, estará disponible el próximo 19 de diciembre a un precio aún por confirmar. Cabe señalar que es necesario contar con Age of Empires II HD para poder acceder a esta nueva expansión.

Más información | Age of Empires

En Xataka | Cómo Age of Empires II es uno de los juegos más vivos de la actualidad después de 16 años

También te recomendamos


PS4 Pro o Xbox One S: ¿qué consola HDR para jugar y ver vídeo 4K me compro estas Navidades?


Si quieres jugar al ordenador en la tele del salón, atentos a Samsung: Steam Link en sus teles


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


La noticia

Age of Empires II HD está más vivo que nunca: ‘Rise of the Rajas’ será la nueva expansión del mítico RTS

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.


Source: xakata